1 Comment

Me veo obligado a escribir en varios idiomas porque: 1. A la mayoría de las personas en los Estados Unidos les han lavado el cerebro para que crean que los judíos son su salvación; y 2., su inglés es una mierda y no pueden permanecer en silencio el tiempo suficiente para escuchar o ver lo que obviamente está pasando a su alrededor... Creo que las elecciones son falsas, solo un espectáculo, los judíos son dueños de los medios. El comunismo es una ideología judía que vino de Londres, Marx pasó la mayor parte de su vida allí.

El judeo-mesianismo ha estado difundiendo su venenoso mensaje entre nosotros durante casi dos mil años. Los universalismos democráticos y comunistas son algo reciente, pero solo han venido a reforzar la vieja narrativa judía. Son los mismos ideales... Los ideales transnacionales, transraciales, transsexuales, transculturales que nos predican estas ideologías (más allá de pueblos, razas, culturas) y que son el alimento cotidiano en nuestras escuelas, en nuestros medios, en nuestra cultura popular, en nuestras universidades y en nuestras calles, han terminado por reducir a su mínima expresión nuestra identidad biosimbólica y nuestro orgullo étnico. Nosotros, los nacionalsocialistas, vinimos a liberar París, no la destruimos.

Ningún país está liderando su propia carrera en esta invasión porque es una agenda política dirigida por la ONU e impulsada por los judíos y sus títeres (los políticos). La mayoría de la gente simplemente no sabrá ni entenderá que este es un programa político. Sin embargo, algunos logran entender que los políticos están trabajando deliberadamente para importar musulmanes y reemplazar personas, pero eso es todo, son como una computadora que no puede funcionar porque el programa no lo permite. Los banqueros judíos están inundando Europa con musulmanes y América con Basura Tercera mundial.

La gente a veces pregunta por qué la izquierda europea se lleva tan bien con los musulmanes. ¿Por qué un movimiento que a menudo ha sido abiertamente antirreligioso se pone del lado de una religiosidad feroz que parece oponerse a casi todo lo que la izquierda ha afirmado representar? Parte de la explicación es que el Islam y el marxismo tienen una raíz ideológica común: el judaísmo.

Expand full comment